feea

qué es una feea?

Posted in personal by remedios on 29/03/2010

Feea es una pequeña criatura creada a base de piezas rotas de porcelana, compradas en mercadillos de antigüedades y engarzadas, no de la manera más correcta, sino de la más divertida que se me ha ocurrido.

Algunas las uso, en forma de broche, otras simplemente las tengo guardadas a la espera de que pasen a manos de amigos que las sepan cuidar y dar otra vida.

Pero antes de esto, todas pasan por mi amigo Aliencito, que las adopta durante una semana y de la convivencia entre ambos, van surgiendo las divertidas fotos con las que os muestro cada una de las piezas…

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Aliencito said, on 30/03/2010 at 12:11

    me dan pena cuando se van de mi lado…A mi me gustan mucho

  2. Obsolete. said, on 05/07/2010 at 04:02

    Millones y millones de aplausos.
    ¿Nunca has pensado en enviarlas del otro lado del mundo?
    Porque yo encantada cuidaría muy bien de ellas.

  3. Altayre said, on 23/07/2010 at 23:46

    No solo quedan divertidas. Aliencito las logra situar en sitios y lugares en donde interactúan. EStán muy buenas. Aplausos miles. Claro, a tí y a Aliencito.


Responder

